peluches pocoyo

Pocoyó es una de las series de dibujos animados que ha tenido más éxito desde que comenzó a emitirse. La primera vez que la ví pensaba que era muy sosa porque aparece en un fondo blanco y los personajes tienen pocos colores (tienen un color predominante y después accesorios con otros colores, también vivos, pero que se ven en menor cantidad).

Sin embargo, poco a poco se fue haciendo un hueco en nuestro día a día, sobre todo si trabajas con niños o tienes uno o varios niños, con lo que acabas cogiéndole cariño al niño que, desde luego, tiene una carilla preciosa.

Quizás sea por eso que los peluches, aunque tardaron en salir en España, también encantaron a las personas. De ese peluche hemos escogido el de la imagen para ilustrarnos y saber cómo nos los podemos encontrar.

Como verás hay muchos tipos de peluches, unos que son solo el personaje, otros con trajes diferentes o haciendo alguna acción, y verás que hay de todos los personajes (aunque de los personajes de la segunda temporada aún quedan muñecos por venir).

El precio de estos peluches depende en gran medida del tamaño del peluche pero podríamos decirte que encontrarás desde los 8 euros, los más pequeños, a los 50 euros, los más grandes.