Dentro de los dibujos animados que puedes encontrar ahora mismo para los más pequeños de la casa una que está teniendo mucho éxito, sobre todo entre las niñas, pero también por parte de algunos niños es el peluche de Pepa Pig, un peluche de una cerdita que, en su serie, nos cuenta el día a día de su vida y todo por lo que pasa una niña pequeña.

Este peluche está compuesto, el original, por una cerdita con zapatitos negros y un vestido de color rojo. Suele acompañarla su osito de peluche y una gran sonrisa de color rojo.

Sin embargo existen muchos otros modelos así como muchos otros personajes de la serie. Nosotros hemos decidido escoger el más original ya que la cerdita con el vestido rojo suele ser el personaje que más aparece y será más fácil de identificar por parte de los niños sabiendo que es el mismo personaje que día a día ven en la televisión.

En cuanto a su precio éste depende del tamaño del peluche pero la puedes encontrar desde pequeñita para colgar como si fuera un llavero hasta más grande.