jirafa

Hoy en día hay muchos tipos de peluches. Se crean cada día muchos más nuevos y eso hace que, a los coleccionistas, se nos derrita pronto el bolsillo porque nos gustaría tener muchos peluches pero no hay suficiente en ninguna casa para tenerlos, ¿verdad?

Un aficionado a los peluches me entenderá cuando digo que, cuando voy a la tienda a comprar, suelo fijarme en los peluches en busca de uno que me haga tilín, aquel que me  cautive el corazón, y al que le pueda dar un hogar feliz junto a otros peluches.

Pero también nosotros buscamos ese peluche especial, aquel que aún no tenemos pero que buscamos todavía, para completar así la colección.

Pues eso es lo que puede hacer esta jirafa, completar nuestra colección de animales salvajes. Como verás es rosa aunque supongo que podremos encontrarla en los colores habituales de las jirafas.

No sé a vosotros pero a mí esos ojitos chiquititos que tiene  me fascinan y por eso os la hemos traído por aquí. Aunque la verdad es que parece un tanto en las nubes.